navigation + slideshow

Aviso Legal


Soy Cristina I. del Rosso, la titular de este blog. Puedes contactar conmigo en contact@cristinadelrosso.com

Este blog está alojado en blogger.com, plataforma de Google.

Finalidad
Los contenidos, textos e imágenes de este blog tienen como finalidad difundir temas sobre la Historia de la Pintura o del Arte.

Normas de uso
El usuario no debe emplear los contenidos o imágenes para fines ilegales ni para difundir propaganda racista, política o terrorista, pornografía o que atente contra los derechos humanos. No se admitirán insultos o cualquier hecho que atente contra las normas de convivencia de esta página.
El usuario deberá responder por los daños de imagen, intereses o derechos de cristinadelrosso.blogspot.com, o inutilizar el uso del blog con cualquier medio.
El usuario deberá comprometerse a no introducir daños físicos o lógicos que provoque daños de tipo informático o virus, que afecten tanto a este blog como a terceros. El usuario no deberá intentar acceder y utilizar cuentas de correo electrónico de otros usuarios.

Me reservo el derecho de borrar comentarios que no cumplan con estas normas de uso. En ningún caso seré responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.

Propiedad intelectual
Todos los textos son de mi propiedad intelectual y le rigen los derechos de autor, así como las imágenes en las que se especifica mi autoría. Lo mismo para mi logo, combinaciones de colores y diseño. Todos los derechos reservados. No se podrán difundir, copiar, vender, distribuir, sin mi expreso consentimiento, sea con fines comerciales o no.
Los contenidos están protegidos por la Licencia de Creative Commons.

Exclusión de responsabilidades
No soy responsable de probables daños que puedan surgir de la visita de esta web, ya sea por errores u omisiones de contenido, por detención del funcionamiento de Blogger, de trasmisión de virus o programas maliciosos. Asimismo, tampoco soy responsable de probables daños que puedan surgir de la visita de enlaces a webs externas.

Modificaciones
Me reservo el derecho de modificar este blog sin previo aviso, cambiando, suprimiendo o añadiendo contenidos o imágenes y la forma en que se presenten.

Estas normas de uso pueden ser modificadas en cualquier momento y se notificará los cambios a los usuarios.

Cookies
En este blog rige la normativa de cookies de Blogger. Si necesitas más información, pincha aquí.